Anadi (020) Sin Azúcar Añadido (26/09/19) - Inicio curso escolar
Gaurkotasuna
(020) Sin Azúcar Añadido (26/09/19) - Inicio curso escolar

(020) Sin Azúcar Añadido (26/09/19) - Inicio curso escolar

03-10-2019 Radio
Humberto Perez de Leiva

 

SIN AZÚCAR AÑADIDO 26 de Septiembre 2019

1º PROGRAMA – 3ª Temporada

Empieza el curso y volvemos con nuestro programa  “Sin Azúcar Añadido” en radio Atica FM, nueva temporada la tercera ya, y con el mismo día 4º jueves de cada y mismo horario de 13.05 a 14 h.

Dejamos atrás el verano y quizás una forma diferente de hacer durante este periodo.

Desactivamos el modo verano en nuestra diabetes y activamos el modo normal.

En Anadi hemos empezado Septiembre haciendo Camino de Santiago durante la primera semana (desde Astorga y acabando en Santiago por el camino de invierno con nuestros compañeros del Adebi y del Fundacion Bas van de Goor), asistiendo al III Congreso Fede en Toledo y recogiendo uno de los premios Mercedes Sanchez Benito, ayer miércoles con las clases de Baile, volvemos con la charlas mensuales esta tarde con el deporte y hablando sobre los retos de caminar y de bici de montaña (hablaremos también sobre las pruebas que hemso realizado estos tres años con los sensores de glucosa en ejercicio).

Pero lo que si empieza es un nuevo curso para los menores con diabetes, y en Navarra este nuevo curso viene con novedades como son el protocolo de atención al alumnado con diabetes en el colegio con todos los menores con un sensor de glucosa, ….., tendremos que ir viendo, analizando con gestionan los docentes, las familias, los menores todos estos cambios. Pero habrá que poner encima de la mesa y evaluarlo. Y también habrá que poner encima de la mea la figura de la enfermera escolar que ya existe en otras comunidades.

Bienvenidos al 1 programa de la 3 temporada de Sin Azúcar Añadido en radio AticaFM.

Hoy, hablaremos con Ana Belen Torrijos presidenta de la Asociación de Diabetes de Leganes AD Leganes,  

Arantxa Bujanda(Enfermera de ANADI) nos hablará del menor en la escuela.

 

Y empezamos un nuevo programa de Sin Azúcar Añadido, en radio Aticafm.