Anadi Fin de semana esquí de fondo Isaba
Gaurkotasuna
×

Ohartarazpen mezua

Automatic fallback to the cURL connection method kicked in to handle the request. Result code from the failing request: 503
Fin de semana esquí de fondo Isaba

Fin de semana esquí de fondo Isaba

12-03-2019 Noticias

Como todos los años nos fuimos de casa rural con adolescentes de 14 a 17 años para esquiar, compartir y aprender sobre diabetes y pasárnoslo bien. Y así fue.

El viernes llegamos a Isaba sobre las 19h, organizamos las habitaciones, maletas… y cenamos. Antes de ir a la cama todavía había tiempo para hacer unos cuantos juegos: mímica, tabú… ¡Cómo nos reímos!

A la mañana siguiente nos dividimos en dos grupos:

Un grupo hizo esquí de fondo en la estación de Larra-Belagua, la mayoría ya habían realizado esquí anteriormente y son casi expertos, aunque no les libró de alguna que otra caída.

Otros prefirieron hacer senderismo en un paisaje espectacular, 6 km que se les hicieron cortos.

A la tarde aprendimos con una actividad sobre diabetes en la que compitieron por ser los que más sabían y después dimos una vuelta por el pueblo.

El domingo nos fuimos todos a esquiar realizando un deporte muy completo a 1600 metros de altitud en el que disfrutamos de la naturaleza además de bajar nuestro azúcar.

En definitiva, un fin de semana espectacular en el que nos divertimos, hicimos ejercicio y aprendimos a ser mucho más autónomos.