
I Trail Pinares de Lerín 2021 ¡Corre por la diabetes!
El CLUB ATLÉTICO LERINÉS organiza la primera TRAIL PINARES de Lerín, dentro la Copa de TRAIL-RUNNING denominada NAVARTRAIL, organizada por la Federeación Navarra de Atletismo. Por cada inscripción se destinará 1€ a ANADI.
La prueba se celebrará el domingo, 16 de Mayo de 2021 con salida y meta en el Campo de fúbol de Lerín, La Romaleta.
Podrán participar atletas con licencia de atletismo o de trailrunning tramitada por la Federación Navarra de Atletismo para la temporada 2021.
Consta de 2 recorridos:
- RECORRIDO LARGO: Será un circuito de 20 km con un nivel positivo de 600m. La hora de salida del RECORRIDO LARGO será a las 10.30 h.
- RECORRIDO CORTO: Será un circuito de 9 kms con un nivel positivo de 150m. Accesible para todo el mundo y facil tecnicamente. La hora de salida del RECORRIDO CORTO será a las 9.00 hrs.
Se establecerán tres puntos de avituallamiento liquido.
Las inscripciones de atletas a la I edición de TRAIL PINARES podrán realizarse a través de la Web https://www.rockthesport.com/evento/trail-pinares-de-lerin hasta el día de cierre de las inscripciones fijándose tal día para el miércoles 12 de mayo a las 23:59 h. TARIFAS: Carrera larga 20 euros, atletas federados 17 euros. Carrera corta 15 euros.
*Será de obligado cumplimiento el protocolo COVID de competición.
Más información en el documento adjunto.